2017年2月8日 星期三

Mis Vocaciones de Año Nuevo Chino/我的農歷新年假期

Mis vacaciones fueron más ocupadas que lo que pensé. Mi hija de pegó a mi siempre. Era difícil hacer algo. Mi madre me ayudó mucho. Lavaba nuestras ropes, cocinaba para mi hija y jugaba con mi hija.
Mi esposo estaba enfermo al tercer día después de llegar. Después, mi hija tenía diarrea y fiebre. Finalmente, estaba enferma también. Todavía no me he recuperado.
Aunque mi hija y yo estábamos enfermas, visitamos unos lugares en la ciudad.
(Corregido por profesora Yolanda)

我的假期比我想像中還忙,女兒老是黏著我,要做事情很困難。幸好有我媽幫忙,她洗我們母女兩人的衣服、另外煮小孩的食物和陪小孩玩。
男友(老公等同男友)在年初一開始感冒(3、4天之後好了),年初三小孩發燒拉肚子,最後連我也感冒了,到現在都還沒好。
雖然我和小孩都不太舒服,但我們也去了一些地方。

沒有留言: